Category: | Church, |
---|---|
Address: | 1480 Martin St, Madison, WI 53713, USA |
Postal code: | 53713 |
Phone: | (608) 622-1775 |
There are no reviews yet!
You can review this Business and help others by leaving a comment. If you want to share your thoughts about La Obra de Dios, use the form below and your opinion, advice or comment will appear in this space.
See contact information and details about La Obra de Dios. Benvenidos a nuestra pagina en Facebook! Aqui podras obtener mucha informacion sobre nuestra Iglesia! Esperamos verte pronto; que Dios te bendiga!
La Obra de Dios, Madison, Wisconsin. 2.2K likes. Bendiciones! Benvenidos a nuestra pagina en Facebook! Aqui podras obtener mucha informacion sobre... +1 608-622-1775. Contact La Obra de Dios on Messenger.
Martin Harris le cuenta a un joven el relato del manuscrito perdido, haciendo hincapié en que las obras, los designios y los propósitos de Dios no se pueden...
Get directions, reviews and information for IGLESIA LA OBRA DE DIOS in Madison, WI.
2. La obra es de Dios. "30 Entonces los apóstoles se juntaron con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado. Dios nos concede el privilegio de participar en Su obra. Es un privilegio porque es por concesión, ya que Dios no necesita a nadie.
El salmista encontró en la contemplación de la creación de Dios un motivo de alegría, además descubrió que lo hecho por la mano de Dios era motivo El día de reposo, según se desprende de este salmo, fue constituido para que el hombre pudiera contemplar a cabalidad la obra de Dios.
Sunergoi , una palabra Griega que significa "colaboradores" nos recuerda la responsabilidad que tenemos de trabajar juntos en la obra de Dios. Nuestro ministerio nació de la necesidad de uno de los segmentos del Cristianismo evangélico que menos cuidado recibe: los pastores.
Por lo tanto, la obra de Dios no depende de nuestra oratoria, y mucho menos de nuestra astucia ministerial; depende enteramente del poder de Su Palabra. Por otra parte, esta perspectiva de la predicación nos alienta en el desempeño de nuestra labor, al mostrarnos que los predicadores no...
Jesús les respondió: "La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que él ha enviado". Y volvieron a preguntarle: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en De allí a equiparar la ley, la moral, que hacía humano el vivir del hombre, al pan que le daba su sustento físico no había más que un paso.
Habiendo visto la tremenda importancia de la familia en el plan de Dios, no es de admirarnos que Satanhs trabaje tanto para destruirla; y para lograrlo hace us0 de muchas armas; algunas viejas La obligacih primordial de un padre para con sus hijos es instruirlos respecto de la obra de Dios y Su ley.